Aprendices Visuales y Picto Connection colaboran para acercaros un comunicador inteligente

¡Hola amigos de Aprendices Visuales!

Hoy queremos hablaros de Picto Connection, un software de comunicación inteligente que os invitamos a probar gratuitamente durante 3 meses. 



Gracias a una colaboración con Picto Connection, nos ofrecen a todos los amig@s de Aprendices Visuales 3 meses prueba gratuitos. Tan sólo tenéis que registraros en la herramienta, ir al siguiente enlace:  http://app.pictoconnection.com/pay , hacer clic en la oferta trimestral y poner el código promocional APRENDICES1.


¿Cómo funciona? 

Tras registrarte realizarás un test inicial sobre el usuario que quieras que utilice la herramienta y se le proporciona un panel de comunicación predeterminado adaptado sus necesidades específicas.

Este panel es totalmente personalizable, se puede modificar añadiendo imágenes y audios a través de la galería de recursos de imágenes, pictogramas y audios. También puedes realizar fotos y grabar audios (incluso tu propia voz) al instante.

Otra funcionalidad es la conexión entre familiares y profesionales. A través de la herramienta, estos pueden estar conectados y compartir el panel del usuario….Una vez conectan, comparten el panel del usuario pudiendo ver así los cambios que realizan en él. También disponen de una mensajería interna mediante la cual podrán enviarse mensajes para realizar un seguimiento.

La herramienta está disponible para tabletas iOS y Android, y también para ordenador.


 ¡Esperemos que os sea útil!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada